Desde que se firmó el tratado para globalizar el mundo comercial , no han parado los masones mas ricos , de dirigirnos a los pobres sin posibilidad de crecer , de poder llegar a a ser como ellos con el esfuerzo de los tuyos , en empresas familiares con avales de los seres más queridos que has arruinado .
Todo para llegar a ser una clase media imaginaria , inventada por los ricos para dominar a los más pobres .
Ahora con el COVID , se ha caído el castillo de naipes , y más de uno se ha dado cuenta que se ha dejado la vita para defender a los que le han dejado en la cuneta , en el último tramo de su vita laboral , cuando más problemas tienes de reciclarte en este nuevo mundo digitalizado .
Pero todos tenemos culpa de esto sin excepción , cuando pensamos lo listos que somos cuando compramos por internet más barato , y lo único que conseguimos es empobrecer a tu entorno real , que son los que valoran realmente tu trabajo y te lo pagan cada vez que van a tu tienda .
Por ejemplo , el fontanero del barrio que ha comprado por internet , ¿ hará las obras de las grandes superficies o grandes corporaciones que dominan este mercado ? Yo creo que no , la mayoría de servicios , dependen de otras pequeñas empresas u autónomos , que tarde temprano desaparecerán por la falta de ingresos , y en un futuro , tampoco tendrá este fontanero ni un duro para gastar en internet .
Estamos enriqueciendo a pocos , con la pobreza de muchos , y los pobres estamos perdiendo esta guerra . Porque no sé lo que pensais muchos , pero yo tengo muy claro que esto del COVID es una guerra BACTERIOLOGICA de intereses , donde los pobres quedamos confinados en nuestras miserias .