sábado, 17 de septiembre de 2016

CAPITULO 321 ( Relegación a la obesidad )

La televisión pública egipcia aparta a ocho presentadoras por sobrepeso , sometiendo al resto a un implacable régimen .
Una presentadora de éxito  y de las afectadas , ha denunciado esta humillación convirtiéndose en un escándalo mundial .

Todo apunta en los medios , a una guerra de audiencias con las cadenas vía satélite , con todos los pivones que puedes ver en ellas .
Pues yo no lo veo así .......

En un país donde hubo un golpe de estado hace tres años ,  y se desalojó la presidencia islamista que tenían en ese momento , me imagino que las diferencia entre clases sociales está bastante claro .
O eres rico , o eres pobre .............. O pasas hambre , o te inflas a bollos ..............

Y la televisión es la vía de comunicarle al pueblo , los impuestos que deben de pagar para mantener el régimen , donde unos pocos se pueden permitir estar gordos . 
No sé si lo pillais , imaginaros continuamente viendo a un tipo con sobrepeso , diciendote que vas a pasar hambre durante mucho tiempo .......................

Aqui en España , nos pasa lo mismo con los corruptos , pero nos da igual y somos muy blandos protestando . Pero en Egipto son más rebeldes , en cualquier momento pueden asaltar el parlamento y volver a empezar con otro tirano .

No es cuestión de RELEGAR A LOS OBESOS por imagen comercial , sino de no provocar a los pobres viendo como se lo montan los ricos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario