sábado, 13 de mayo de 2017

CAPITULO 538 ( La muela del juicio )

Tengo un dolor de muelas que no me tengo , y ese calambre contínuo en mi cabeza , me dice susurrando que me tumbe en el rompeolas del capítulo anterior .
LA MUELA DEL JUICIO ME SACA DE QUICIO
Pero no creo que exista ningún método casero , que alivie el dolor que tiene que ser , quitarte una muela sin anestesia . No creo que tuviera el valor de hacerlo en la otra vita . Mis reencarnaciones ,  han venido siendo de unas muertes por fiebres fuertes , producidas por la infección que supone no quitarse una muela podrida , estoy convencido .

Además , puede haber infecciones por quitarlas a medias , que obligue al dentista a retorcer el alicate en la raiz de la misma , sin éxito de su extracción y se te quede la cara de este tipo .




Ahora entiendo por que se llaman las del JUICIO , el juicio final ...............................
No en serio , es una pregunta que me hago en este momento y google tiene la respuesta , como no .
En algunas otras culturas , les llaman también las muelas de la sabiduría , y su nombre tiene relación con que estas muelas salen a una edad en las que las personas ya tienen más cabeza , es decir , más juicio . Ya era hora a mis cuarenta años

Es buen momento de vacilar al respecto , y tomárselo con filosofía . Total , yo solamente tengo que esperar unos días para que me duerman todo el cuerpo , y no sienta ningún dolor lo más probable .

El chiste que os cuento , trata de una señora mayor de unos sesenta años , para que os situeis .
El caso es que se tumba en la sala de quirófano del odontólogo , y se remanga la falda mostrando el jardin botánico que tenía entre pata y pata .

El dentista apartando una serie de mosquitos que salían de ahí , le comenta indignado .
¡¡ Señora ¡¡  Creo que se equivoca de doctor .......
¡¡ Para nada ¡¡  Usted le puso la dentadura postiza a mi marido , y usted me la extraera de ahí ..

Este chiste se lo dedico , a aquellos difuntos y difuntas  que lo tuvieron bien puestos , para abrir la boca en en este momento tan delicado .






No hay comentarios:

Publicar un comentario