El e-mail que he facilitado a mis admiradoras en el capítulo anterior , me ha colapsado mi agenda , interrumpiéndome el itinerario mental que tengo , con nuevos mensajes y tareas que no me da tiempo para todas ........ jejejeje
Un beso tiene derecho a interrumpir cualquier frase , pero realmente no es mi caso . Mi tiempo se vé continuamente interrumpido sobre todo en mi vita laboral . No sirve de nada planificarte unos plazos para tus deberes , porque todavía no he adquirido los superpoderes de parar el tiempo , y tampoco dispongo de la pasta suficiente para comprarme el reloj VICEROY , el que anuncian que es capaz de hacerlo .
Un malestar continuo que no soy capaz de solucionar , porque el teléfono no para de sonar , generando nuevas tareas más urgentes . Y no deja de entrar gente por la puerta , que te interrumpe esas tareas más urgentes , así que llevo toda mi vita trabajando interrumpiéndome a mí mismo ,.
Todos los errores humanos , son fruto de la impaciencia , INTERRUPCION prematura de un proceso ordenado , obstáculo artificial levantado alrededor de una realidad virtual .
Esa rudeza de interrumpir la corriente del discurso , ya lo veo hasta normal y comprensible con los compañeros , porque no nos queda otra siendo los que somos . La mayoría de las empresas con la crisis , no pueden permitirse el lujo de contratar más gente , para evitar esta saturación de trabajo .
Así que no queda otra que asumirlo con OPTIMISMO , hacer de la INTERRUPCIÓN un camino nuevo , hacer de la caída , un paso de danza , del miedo , una escalera , del sueño, un puente , de la búsqueda , un ENCUENTRO .
Los que aseguran que es imposible , no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo .
Asi que dejarme tranquilo con mi bunker .
No hay comentarios:
Publicar un comentario