sábado, 1 de julio de 2017

CAPITULO 572 ( Triple Zorra )

Después de hacer una nueva terapia de choque en el capítulo anterior , para adorar a mis clientes y perdonarles de sus interrupciones , es curioso y casualidad , que tenga que ir a testificar en contra de uno de ellos por un incidente que ha ocurrido en la tienda donde trabajo , justamente esta semana después de escribir sobre ello .

Gracias a dios , que no es una persona conocida de los habituales que le pones nombre .
Porque sería un poco embarazoso declarar contra él , y luego pretender que te vuelva a comprar .

Os escribo lo que pasó .

En uno de esos momentos idóneos para irse a desayunar , cuando menos gente había en la tienda  , mi compañero de trabajo se animó a tomarse un café y dejarme solo con dos mujeres que estaba atendiendo . En ese corto plazo , entra otra clienta esperando su turno , y el cliente en cuestíon que os he comentado .

De repente , entra en la tienda , la chica de la OTA ( la de las multas de aparcamiento ) y le dice a este personaje .....
Tu ¡¡ Que ¡¡
Y el cliente sin nombre , sin más le interrumpe ¡¡¡ CALLATE ZORRA ¡¡¡

En ese momento , noto las miradas de las dos clientas que estaba atendiendo , y de la otra chica que no daba crédito a lo que estaba oyendo .
La chica de la OTA intentó recriminar el insulto , pero antés de abrir la boca el hombre le volvió a decir ......  ¡¡ QUE TE CALLES ZORRA ¡¡

¡¡ Pero tú ¡¡  ¡¡ De que.........  otra interrupción ......  ¡¡ QUE TE CALLES ZORRA ¡¡
En ese momento se fue la otera de la tienda diciendo ....... Te vas a enterar ...... y éste se quedó tan tranquilo esperando su turno .
Atendí a la otra chica , y es cuando se incorporó mi compañero después del café y se dispuso a atender a este personaje .

No había pasado más de diez minutos después del incidente , y es cuando se presentó la policía a tomarle declaración al cliente por lo sucedido . Según mi compañero , le cambió la cara en cuanto vió la placa , y se tuvo que marchar de la tienda para justificarse frente a los dos munipas  .
Luego , tuvieron la paciencia de esperarme a que acabara de atender a otros clientes , y después de cuarenta minutos , me disculpo y me dispongo a prestarles declaración .

Me comentan , haber si es cierto de que el hombre llamara hijadeputa a la chica de la OTA .
Yo les digo que no , y que realmente le ha llamado ZORRA tres veces .
Los policías sorprendidos toman nota , y me dicen que lo más seguro tenga que ir a declarar y CONTAR LA VERDAD delante de un juez .

Sin ninguna duda ha sido la anécdota de la semana , y motivo para romper el hielo con los conocidos del barrio , tomándonos unas cervezas después de unos calurosos días de trabajo .
Y es cuando te enterás del resto de esta historia .

Resulta , antes de entrar en mi tienda , este individuo debió empujar a la chica , llamándola hijadeputa por una multa que le había enchufado , nos imaginamos claro........
Resulta , la chica cojió la baja al día siguiente , por una contractura por el empujón que le había dado  este individuo , nos imaginamos claro .......
Resulta , todos coincidimos que con el problema que hay con la violencia de género , como le toque encima una jueza para este caso , lo van a crujir y vete saber si lo meten una corta temporada en la cárcel por bokas , nos imaginamos claro ......

Resulta , me va tocar ir al palacio de justicia , en horas laborales que nadie paga y se hace responsable , no nos imaginamos nada , es así y punto .
Y si por lo menos tuviera un coche para que me perdonara las multas después de esta declaración ..... casualidad lo he vendido el mes pasado , con idea de ir en taxi a todos los sitios el resto de mi vita .

La chica está de buen ver , lo mismo le invito a cenar y preparamos el caso ....... me lo imagino claro......  jejejej








No hay comentarios:

Publicar un comentario