sábado, 26 de septiembre de 2015

CAPITULO 85 ( Por encima de la ley )

Predico la desobediencia , como único instrumento , de oposición a un sistema corrupto .
El desconocimiento de la ley , no exime de su cumplimiento . Yo conozco la ley , y por eso mismo la desobedezco .

Si no corremos ningun riesgo , lo más seguro tengamos una vida placentera , pero como corderitos , hasta que nos destilen los genes de las raíces de nuestros pelos.............  obedeciendo algo incorrecto .

Plantas curativas prohibidas , como la Estevia , no es de interés legalizarlas , porque frenan el progreso del mercado farmacéutico .
Hacen pensar a la gente , que el consumo de productos químicos , es mucho más sano , que el natural , que te intentan convencer , no pasan sus pruebas sanitarias .

Es dificil , cuando los gobiernos ceden su responsabilidad , de procurar salud .
La Oms , ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD , es un organismo corrupto , que nadie ha elegido , se ha puesto a dedo , a los diferentes alíados de las empresas farmacéuticas que hemos comentado .
 
Los gobiernos no son libres de actuar , referente a estos temas , porque son estas empresas , las que financian todos los mandos que intentan llegar al poder .
Salga quien salga , han sido compensados por esta gentuza , un círculo vicioso que solamente puedes parar con tu desobediencia .

Que te aconsejan a través de sus medios una cosa ..................  , pues tomate la otra contraria , posiblemente menos comercial , y tengas que rebuscar entre herbolarios prohibidos.

Tener temor , es desamor .
Tener temor , provoca la violencia , porque ese miedo te hace pensar y estar alerta para cualquier agresión . Si pierdes el miedo , vais a disfrutar , pensaras de otra manera , pero te van a respetar .

Tampoco hace falta gritar para convencer , como los políticos nos tienen acostumbrados en sus meetings . Gritar , significa que tienes muy lejos , la persona que tienes delante.
Yo mismo me doy cuenta , cuando bajo la voz , me comunico mejor con las personas .

Un ejemplo de desobediencia , fue el amigo Ghandi , que se comió nueve años de prisión por aprovecharse de la sal del mar de todos , en vez de pasar por el aro del monopolio ingles , con su ley en la mano , obligaba a todos los indios a ingerir su sal.

Pues fueron otros 60000 apostoles de ghandi , los que encerraron también por hacerle caso , y cuando vieron que la situación carcelaria era insostenible , se acabó el problema y todos para sus casas , con la sal que le salga de los cojones...........

No hace falta violencia , no hace falta perder el miedo . Esos miedos que tenemos todos , a cambiar de dieta , a probar una planta ,  a ser nosotros mismos ,  a confiar en los demás .........
Cambios de hábitos , de vita , si total .......... de algo hay que morir , la única realidad de todas las conspiraciones .

Vale más vivir , bien contigo mismo , porque un día cualquiera , la persona que más se cuida , lo  mismo tiene un accidente que le quita la vida inesperadamente .





No hay comentarios:

Publicar un comentario