domingo, 27 de septiembre de 2015

CAPITULO 90 ( Erain , el internado V )

Como os he comentado en el internado IV ( Capt 74 ) , solamente sirvió mi primer día en Erain , para convertirme en el primer afortunado de este campamento del OPUS DAY .

Despúes de cojer el premio , notaba las miradas y comentarios , de los diferentes grupillos de amiguetes . Me fui para mi barracón , y no dudé en compartir el premio con quien quisiese una galleta artiach , antes del dulce sueño............. Pero nadie quería nada de mí , me sentía desplazado .

Esa noche , preferí no contar chiste , y decidí estar calladito para poder disfrutar de una almohada , y no ir al tatami de los cojones , como el día anterior .
Me dió por pensar , lo que me esperaba en este infierno , los 28 días que me quedaban . Ya los contaba , era síndrome de depresión .

Unas 100 horas de inglés , y otras 100 de misas , rosarios , visitas a la virgen y LA DE DIOS.........
Eso fue lo que me estaba retorciendo el estómago , produciéndome un extress mental , no me dejaba dormir tranquilo .

Así que en esas horas de reflexión , decidí que al día siguiente , iba dar el salto , y  hablar con la persona encargada , de mi problema con su religión , itinerarios y demás planes que me tenían organizado con el resto.

¿ Pero a quién se lo comentaría ?  Al único amigo que tenía descartado , después de su reacción con el incidente del chiste ...............como para comentarle este sacrilegio............
El rector de la habitación , descartadísimo , ese capaz de envíarme a la sala de torturas de la inquisición.............
Al final , lo tuve claro , ¡¡¡decidido¡¡¡ , AL CURA que destinaron allí , ¡¡¡directamente¡¡¡.......... al más allegado a Jesucristo .

Aún así , me comí tres misas y un rosario , para buscar el mejor momento de disculparme ante el cura , en su despacho , en las horas destinadas al deporte . Segundo día que nadie me vió por el recreo .
Esta vez , por conversar con este señor , de cuyo nombre tampoco me acuerdo .
El cura alucinó , cuando le dije de donde provenía , y las ideologías que no tenía .
¡¡¡¡ QUE COÑO HACES AQUI ¡¡¡¡  ¡¡¡¡ DIOS MIO ¡¡¡¡

Resultó ser una persona normal , agradable y simpática . Nada que ver , con el grupo de rectores , y sus miradas penetrantes de zoolander . Pero de él no dependía otras cosas . Se iba a encargar de comentarlo con ellos , para que me apartarán de las obligaciones eclesiásticas que no compartía .

En esa cena , decidí no comentarlo con nadie , intenté aislarme de las tonterías que estaban diciendo los amiguetes de mi único amigo .
Para mas inri , el segundo ganador de la etapa del tour , con los que daban premio en el coloquio , fue el VAN DER SAR ese que os comenté.............. también me tocó a mí .............
 Otro surtido de galletas Fontaneda , que nadie quería compartir , e iba acumulando en el armario .

Al rector de la habitación , ya le habían informado de mis reclamaciones pactadas con el cura , y el muy cabrón , delante del resto de la habitación , aprovechó de mi persona , para comer el coco al resto , de la vida en pecado que llevaba y demás chorradas .
En esa me calenté , y le dije que no tenía derecho de humillarme de esa manera .
Al final , a dormir al puto TATAMI otra vez ...................

En dos días , me convertí en EL ATEO DEL CAMPAMENTO .





No hay comentarios:

Publicar un comentario