Los llaman Creepypasta , y son las pesadillas y los miedos del hombre contemporáneo , que están en plena creación de nuevas leyendas urbanas o MEMES , ideas manifestadas en cualquier medio virtual. Ahora , el lugar maldito que antes señalaba varias partes del mundo , lo tenemos en la mayoria de los hogares , y se llama ORDENADOR .
A velocidad de vertigo , se está extendiendo esos tributos a estos villanos , causando la preocupación social , después de los primeros casos de asesinato entre niños menores , que se lo creen todo .
Todo empezó con la matanza de Columbine , que fue el primer caso que publicaron , y que sepamos que ocurrió por hacer caso a un juego de rol .
A partir de aquí , todas las mentes retorcidas , vieron su oportunidad de expandir sus miedos , e incluso sacar partido con estas historias , en muchas campañas publicitarias .
Algunas se olvidan , pero otras se mantienen curiosamente sin ninguna intención comercial .
Durante varios años , con diferentes videos que la gente intenta colar en la red sin más , para vendernos un miedo irreal , o sea , para tocarnos los cojones .
Uno empieza inventando un personaje , y el resto del mundo en internet te lo hace famoso y más tenebroso con sus nuevas historias o capítulos ficticios , que muchos inmaduros acaban creyéndoselo.
En muchos casos , no se sabe lo que quieren realmente , pero despierta el malestar del ojeador , causando un trauma que te impide ver lo que tienes dentro del armario , por miedo al monstruo imaginario que todos conocemos . Esos seres , que muchos niños te gritan a voces , y te sirven para amenazar a los mas peques desobedientes .
Quien no se acuerda del Hombre del Saco , con el que tus padres te amenazaban mentalmente , y no te dejaba dormir tranquilo , esas noches que estabas castigado por portarte mal .
En este caso , era una persona real de Almería , que secuestró y mató a una niña que guardaba en un saco cuando fue detenido .
En los sucesivos capítulos , os informaré de varios personajes CREEPYPASTA , me han causado terror
No hay comentarios:
Publicar un comentario