La reflexión del cambio climático , me ha llevado a la lectura de las NUBES ACOPALIPTICAS .
Ese cielo despejado , se puede transformar cuando menos te lo esperas , en una bola de espuma gigante , que tanto me ha entretenido en los viajes en coche , cuando no dejabas de verlo por la ventana , alucinando con las formas y volumen de las nubes .
Ahora , los fotógrafos están en un momento dulce , paralizándonos muchos escenarios como los que os resumo , y no dejan de removerte el estómago pensando en el día del juicio final .
En el caso que los veas en vivo y en directo , dios me libre de un momento así .
En China ya están acostumbrados , y pocos días al año puedes ver el cielo despejado de las grandes ciudades, debido a la polución creada por ellos mismos .
Por supuesto , lo que diga Kioto .................. les importa tres cojones............ que se dice en mi barrio.
Por otro lado , en otros lugares más cálidos , las tormentas por el calentamiento del agua del mar , son más acopalípticas que las más tenebrosas que hayan sufrido . Ya no saben que nombre poner a las tormentas , están todos cojidos .............. Se empezará hablar de Katrina Tercero , u otros nombres conocidos , que les daremos a los reyes o dioses de los cielos .
Acabaremos como los indios de rodillas , pidiendo perdon al sol por todo el daño que le hemos hecho a una de sus estrellas , llamada TIERRA .
Los solarium será un negocio en auge , ya que no veremos la luz del sol en una temporada ...........
Aqui una serie de fotos , me ha removido el miedo a la tormenta definitiva ..............











No hay comentarios:
Publicar un comentario