Los peinados rastas y los pantalones vaqueros conviven desde este miércoles en un renovado parlamento español , donde la presencia de los nuevos partidos como Podemos , plasmaron sus nuevas estéticas y sorprendentes fórmulas de juramento .
Junto a Pablo Iglesias , acatando la constitución , se encontraba su diputada numero tres con su hijo de seis meses en brazos . Una de las atracciones de la sesión parlamentaria , y vacilado en uno de los votos nulos , que alguien escribió "el niño de la Bercansa"
"Es
hora de visibilizar lo que hay en la calle dentro de las instituciones y
que esta Cámara se parezca más a nuestro país", dijo Bescansa a los
periodistas en los pasillos del congreso.
Que yo sepa , en la mayoria de puestos de trabajo , no te encuentras a una madre con su hijo de 6 meses . No sé que ha querido demostrar con está presentación en el parlamento , pero la imagen que ha dado de nuestro país , es tercer mundista y patética .
Las nuevas vestimentas llegaron a confundir al personal de seguridad , no dejaban de preguntar
¿ Tu eres diputado ? en el pleno más variopinto de la historia .
Los selfies de los primerizos en un pleno , se han dejado ver por internet , para que se entere todo el mundo del cachondeo que estamos viviendo .
En el exterior se vieron otros gestos que evidencian la nueva etapa .
De los diputados que han llegado en bicicleta , no tengo nada crítico que decir .
Pero lo que no me parece serio , es la banda de música que han acompañado a la formación valenciana . Un nuevo grupo de personajes , parece ser nos van a tener entretenidos en este nuevo ciclo . Cada uno que saque sus propias conclusiones , pero no me extraña que los catalanes , y los vascos desde hace tiempo , queramos independizarnos de este CIRCO .
No hay comentarios:
Publicar un comentario