Por fin una discoteca , en Santander en este caso, ha tenido el detalle de solamente dejar entrar al garito , a los hombres FEOS que considere el portero de la entrada .
Encima que tenemos que dejarnos los ahorros , en las rondas de la barra , para perder ese perjuicio y complejos que te impiden lanzarte al ruedo ........... tienes que irte luego de vacío porque los guaperas que no consumen se ligan a las mujeres .
Con esta iniciativa , despertarán la curiosidad de muchos leprosos , que colgaron la chapa desde hace tiempo , y han preferido las tardes de botellón que las noches de regetton .
Ahora no les quedará otra a las bailarinas , que arrimarse a los feos para perrearse a gusto.
En vez de mirarte al espejo , y que te convezca tu subconsciente lo guapo que eres..... intentarás entrar en este sitio , y discutirás con el portero de la entrada .
¿ Por qué me has dejado entrar ? ¿ Me estás llamando feo ?
Como ha cambiado la película , antes era lo contrario , te enfadabas cuando te quedabas fuera....
Tu si , tu no , tu sí , será difícil encontrar a una cuadrilla completa de feos .
La élite gobernamental ha conseguido eliminar del abecedario de la vita , a la clase media trabajadora que se pensaban que eran menos ricos , cuando realmente son menos pobres .
Ahora quieren desfragmentar a las propias cuadrillas , cocinando a fuego lento una nueva guerra de clases , entre los guapos y los feos ..
Yo me solidarizo con los pobres más feos , y en mi bunker solamente dejaré entrar a las ricas más guapas , jejjejej
No hay comentarios:
Publicar un comentario