Como os he comentado en el internado V ( Capt 90 ) , solamente
sirvió dos días en Erain , para convertirme en el ATEO de este campamento del OPUS DAY .
La segunda noche en el TATAMI pasando frío , me hizó reflexionar de lo que me esperaba con el famoso rector en mi contra . Así que le estuve dando vueltas para ver como me podría organizar , para que no me faltara de nada en mi futuro txoko .
Un escondite para el tabaco y el chocolate , otro para las galletas , y otro para la manta extra .
Y por supuesto , ningun madrugón más para ir a la primera misa de la mañana .
Fué al día siguiente , cuando me enfrenté a la autoridad , y me negué ir a rezar , aprovechando ese momento , para ducharme solo sin pudor .
La primera oración se hacía en una especie de mini ermita , que estaba en un hall que conectaba con todas las estancias . Para ir asearte desde las habitaciones , tenías que pasar por allí por narices
Otra megamirada que tuve que sufrir , del resto de alumnos envidiosos , por tener que oir esos sermones desde la primera hora del día , y yo no .
El ruido de mis chancletas de fondo , causó la distración del famoso rector entre otros , pero esta vez solamente me causaba indiferencia . Ya estaba todo dicho , no tenía inconveniente en que me hecharán de allí , quedó todo aclarado con el cura .
Pero las clases de inglés estaban pagadas , con el sacrificio y sudor de mis padres , así que era lo mejor que podía hacer en estas circustancias , ponerme a estudiar por primera vez en mi vida .
No hay comentarios:
Publicar un comentario