martes, 1 de noviembre de 2016

CAPITULO 364 ( Luna nueva en Escorpio )

El equinocio otoñal ( Capt anterior ) , ha influido en mis psicoanálisis sobre los acontecimientos , desde que se acabó la primavera . ¿ Pero que me espera ahora con la LUNA NUEVA en Escorpio ?

La Luna Nueva en Escorpio marca el comienzo de un período de cuatro semanas, en las que podremos volver a poner el contador a cero y resetear nuestras vidas. ¿Necesitas abandonar un hábito dañino, cambiar el chip o volver a empezar? ¡Hazlo ahora! El día de la Luna Nueva es el mejor momento del mes para dejar el pasado y empezar a visualizar un nuevo mañana.
Esta vez, Sol y Luna se ha unido el domingo 30 de Octubre, a 7º 44´de Escorpio. El mes lunar que viene marcado por este signo nos recuerda la necesidad de emprender un viaje a las profundidades del inconsciente. Hay mucho allí enterrado que normalmente preferimos obviar. La vida es más cómoda y más sencilla si permanecemos en la superficie. ¿Para qué molestarnos en meter el dedo en la llaga y echar más leña al fuego? Por muy tentadora que sea la idea de seguir fingiendo que aquí no sucede nada, el mes de Escorpio es un potente recordatorio de que tenemos asuntos pendientes por resolver. Y de que no son necesariamente bonitos, sino más bien lo contrario. Es hora de hacer frente a todo aquello que nos pertenece pero aborrecemos. Llámalo sombra, lado oscuro, traumas inconscientes, o como gustes… pero tienes trabajo por hacer y ahora es el momento. Así que espera que tus miedos afloren y no temas sentir incomodidad. Esto también es parte de la vida y es tan necesario como las tardes de risa y champán. Para sanar es imprescindible afrontar el problema y atacarlo desde la raíz. Sólo quien ha caminado en la oscuridad sabe apreciar los matices del color que trae la luz. Así que despierta y deja de fingir que aquí no pasa nada. Por supuesto que pasa… y de poco va a servir esconder la cabeza en el agujero cual avestruz atemorizada.
Aspectos de la Lunación
Sol y Luna sellan su unión bien cerquita de Mercurio en Escorpio apuntado a que la comunicación profunda y sincera será vital durante los próximos días. No intentes maquillar la verdad con tus palabras porque no servirá. Es mejor ser honesto e ir con la verdad por delante… Un trígono de las luminarias a Neptuno nos recuerda que una vez seamos capaces de soltar, dejará de doler. No es que nos guste recrearnos en el morbo, es que afrontar el dolor es el primer paso para curar la enfermedad. Por eso es vital dejar de actuar como si todo fuera normal… Se trata de superar una situación, no de hacerla eterna cubriéndola con doble capa de maquillaje.
Los dos signos que se consideran regentes de Escorpio, Marte y Plutón se encuentran en Capricornio, el primero en cuadratura a Urano y el segundo a Júpiter. Será un mes de trabajo intenso y esfuerzos, en el que tendremos que hacerle frente a imprevistos y a cierta tendencia a la pereza… Hay mucho por trabajar, así que no me tengo que dormir en los laureles!!

Este capítulo se lo dedico a todos mis amigos con mi mismo signo del zodiaco .


No hay comentarios:

Publicar un comentario