Compatibilidad de Escorpio con Escorpio
El suyo puede ser un amor épico, de novela, al que no le faltarán desatinos, tormentos, melodrama y una pasión sin freno que puede llevar a ambos a hacer todo tipo de locuras.
La convivencia estará repleta de sobresaltos, rupturas pasajeras y ardientes reconciliaciones. Por no hablar de los celos y la venganza ante cualquier desliz por parte del otro. Ninguno de los dos podrá soportar una sombra de duda sobre el otro.
Lo mejor. No tener tiempo para el aburrimiento. La experiencia de amar intensamente.
Lo peor. Utilizar los celos para provocar al otro. Dejarse llevar por el orgullo y el rencor.
Compatibilidad de Escorpio con Aries
“Hay amores que matan” dice la voz popular, y esta relación puede realmente ser muy tortuosa. Se trata de dos signos muy diferentes; mientras que Aries es impulsivo y muy seguro de sí mismo, Escorpio es más introvertido y se mueve por instinto. Esto puede provocar profundos altibajos entre ambos con discusiones e incomprensión constantes.
A menos que os esforcéis por canalizar hacia objetivos comunes las poderosas y potentes cargas de energía de energía de ambos signos corren el riesgo de chocar. Tanta pasión puede dejar a ambos signos sin aliento.
Lo mejor. Admiración y respeto. Acción y aventura. Afán de superación.
Lo peor. Los comportamientos radicales y extremistas. Los prontos de carácter y la ira.
Compatibilidad de Escorpio con Cáncer
Escorpio pronto entenderá que con Cáncer la cosa no va de “rollo de una noche”. Ambos signos conectan a unos niveles mucho más profundos, como si sus almas encajaran a la perfección y es probable que hasta lleguen a pensar que son almas gemelas.
Coinciden en tantas cosas que pronto querrán formalizar su relación. Pero para que esta unión no resulte demasiado intimista y acaramelada, ambos deben tratar de mirar hacia fuera y compartir inquietudes con amigos y compañeros. No encerrarse en sus respectivas burbujas emocionales porque pronto podría decaer la relación y con ello la gran decepción.
Lo mejor. Caminar juntos hacia la búsqueda de la felicidad. Grandes sentimientos.
Lo peor. El agotamiento emocional y los celos. Las obsesiones y los reproches.
Compatibilidad de Escorpio con Libra
Los celos son el principal defecto de Escorpio, y no sólo en las relaciones amorosas sino también en todo lo que tiene que ver con lo material. Esto es algo que chocará desde el principio con el carácter de Libra, mucho más libre.
Sin embargo, estos amantes de la belleza son dos románticos absolutos. La fascinación y una atracción con toques de misterio y apasionados encuentros serán el motor de esta maravillosa relación. Tendrán garantizada la intensidad emocional, pero no la duración, que dependerá de una extraordinaria capacidad de comprensión y tolerancia por parte de ambos.
Lo mejor. Fantasías eróticas hechas realidad. Ilusiones y estímulo creativo.
Lo peor. Ideales que se derrumban. El afán de controlar y acaparar. Las exigencias.
Compatibilidad de Escorpio con Capricornio
Aunque es un signo de Agua y otro de Tierra, son dos signos que se compenetran bastante bien e incluso ambos pueden llegar a ser la pareja ideal que decide compartir su vida en lo bueno y en lo malo.
Eso sí, el realista Capricornio puede que tarde un poco en ponerse a la altura de las eróticas fantasías de Escorpio aunque cuando se abra se convertirá en un amante maravilloso; y Escorpio podrá ver que la lealtad de un Capricornio es para toda la vida.
Lo mejor. Estabilidad sentimental. Afán de superación y prosperidad económica.
Lo peor. Tomarse el amor como una responsabilidad. El chantaje emocional.
Compatibilidad de Escorpio con Tauro
Se trata de dos signos totalmente diferentes que se atraen nada más verse. Lo suyo es un déjà vu en toda regla y siempre tendrán la sensación de que se han conocido en un sueño o en otra vida.
Es por eso que la natural atracción que existe entre estos signos surgirá con fuerza a la mínima oportunidad, y ya no será fácil resistirse a la tentación de conocerse más a fondo. Estar juntos resultará estimulante y pocas cosas ensombrecerán esta especial complicidad. Una de ellas será la obstinación por parte de ambos lo que podría producir más de una frustración que les lleve a abandonar la carrera antes de llegar a la línea de meta.
Lo mejor. Exquisita sensualidad, gustos refinados que se comparten. Calma emocional.
Lo peor. La ofuscación y la exigencia. Sacarle punta a los fallos y errores del otro.
Compatibilidad de Escorpio con Leo
Son dos personalidades tremendamente fuertes y muchas veces su deseo de imponer la voluntad del otro chocará irremediablemente. Tienen a favor un gran corazón y mucho carisma pero ambos son muy dominantes y desean ser el centro y una gran necesidad de controlar los movimientos del otro.
Para vivir armoniosamente bajo el mismo techo ambos necesitarán además de mucho amor, una buena dosis de autocontrol, para que la faceta más individualista y autoritaria de cada uno, no encuentre en el otro motivo para el desafío y el enfrentamiento.
Lo mejor. El irresistible enganche que no os dejará estar separados mucho tiempo.
Lo peor. Darle alas al Ego. Dejarse llevar por discusiones tontas y faltarse al respeto.
Compatibilidad de Escorpio con Acuario
Ambos están predispuestos al flechazo. Escorpio ve en el signo del Aguador a una persona increíble, llena de matices, excitante y sugerente e incluso extravagante, algo que le seducirá y maravillará a la par.
Pero para que esta unión no se convierta en una atracción fatal que les dé más disgustos que alegrías, deberán esforzarse por apreciar cada uno las virtudes del otro, y ver en las diferencias de carácter un valor en alza. Y Escorpio no dar ni una muestra de celos a Acuario. De lo contrario, este saldrá corriendo.
Lo mejor. Admiración mutua y un gran potencial humano por descubrir. Fuerte atracción.
Lo peor. Querer atarse en corto. La sospecha y el recelo. Herir con las palabras.
Compatibilidad de Escorpio con Géminis
Ambos tienen una serie de cualidades que complementan al otro y por ello forman un tándem perfecto. Además las diferencias de ambos caracteres pueden complementarse de maravilla con ingenio y buen humor.
Tampoco les faltará a ninguno de los dos la curiosidad por compartir experiencias interesantes, ni las ganas de vivir intensamente y juntos, sus emociones. Sobre todo las que tienen que ver con la vida íntima, llena siempre de experiencias sorprendentes.
Lo mejor. Ilusiones, recursos y expectativas de futuro. Sexualidad ardiente y motivadora.
Lo peor. El silencio y la desconfianza. Restarse libertades e imponerse compromisos.
Compatibilidad de Escorpio con Virgo
Forman un buen equipo en todos los aspectos; por un lado los dos son trabajadores y responsables, y por otro, les une la fluidez en la comunicación y la afinidad en gustos. Además se sienten muy seguros el uno junto al otro. Si a esto le añadimos la chispa de la atracción, estamos ante un amor que podríamos definir como único y duradero.
No obstante, ambos signos deberán controlar su tendencia a exigir demasiado a los demás. Virgo deberá refrenar sus críticas y Escorpio tendría que aprender a ser un poco más racional, sólo un poco.
Lo mejor. Estabilidad emocional. Fidelidad y apoyo incondicional. Mutua seducción.
Lo peor. El peligro de perderse en los detalles y olvidar lo esencial. La crítica y las manías.
Compatibilidad de Escorpio con Sagitario
Se trata de una forma de vivir el amor muy diferente, casi podríamos decir que opuesta; Escorpio necesita tener y retener a la persona amada, sentirla como suya y aspirar al amor eterno; para Sagitario, por el contrario, es vital no verse sujeto a nadie. Pero, los opuestos se atraen y al juntarse saltarán las chispas.
La aceptación por parte de Sagitario y vencer la inseguridad del signo del escorpión serán dos grandes aliadas para que ambos se abran a una visión diferente del amor, una visión que ninguno de los dos debería perderse por prejuicios tontos.
Lo mejor. Optimismo y diversión. Excitantes momentos íntimos que se improvisan.
Lo peor. Empeñarse en querer llevar razón y la incomprensión. Fingir indiferencia.
Compatibilidad de Escorpio con Piscis
Piscis se sentirá amado y amante junto con el más sensual de los signos del Zodíaco. El amor para ambos signos es cuestión de todo o de nada y los dos poseen una intuición que les dice que lo suyo puede funcionar a la primera de cambio. Eso sí, será muy difícil que Piscis llegue a conocer a fondo todos los misterios que se ciernen sobre la mente del intuitivo y amoroso Escorpio.
Y sin pensárselo dos veces pueden decidir juntar sus vidas para siempre y hacer que con ellos se haga realidad el final del cuento “y fueron felices y comieron perdices”.
Lo mejor. Descubrir que la felicidad no es un mito. Amarse sin prisa y sin pausa.
Lo peor. El exceso de mimo. El secretismo de Escorpio frente a la susceptibilidad de Piscis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario