martes, 29 de noviembre de 2016

CAPITULO 389 ( Ley de la Atracción )

Atraemos lo que pensamos , y está claro que son tiempos para ser optimistas , porque si hacemos caso de los medios y de los últimos capítulos que he escrito , puedes perder la esperanza en general .
El estrés y la duda nos mantiene críticos , activos y llenos de vitalidad . Una vita tranquila es un bonito sueño , pero acaba causando desdicha . Los momentos oscuros nos permiten descubrir nuestra fuerza y luz interior . Ante ellos , hay que hacer lo posible para brillar : leer libros alentadores , meditar , hablar con referente espiritual .

El OPTIMISMO es una actitud ante la vita que puede cultivarse , como otras habilidades , y entre otras cosas , se nutre de luchar por nuestros sueños contra viento y marea .
¿ En que medida lo que podría pasarnos nos impide hacer algo valioso por nosotros o por los demás ?
Al responder la pregunta te das cuenta que no hay nada tan terrible como parece y que lo mejor es aprovechar la vita haciendo algo positivo , pase lo que pase .

Nuestros días parecen estar contados , por lo que cada momento es valioso y deberíamos disfrutarlo , sin apartar la vita del sufrimiento porque forma parte de nuestra vida .
Con una actitud optimista atraerás a tu vita todo cuando necesites hacer , saber o tener , para obtener más de lo que se quiere y menos de lo no desea .

Así funciona LA LEY DE LA ATRACCIÓN , cuando perdemos algo , acostumbramos a reemplazarlo por otra cosa más trascendente. Por ejemplo , las personas a las que han robado suelen descubrir que su bien preciado es su vita , y muestran una apreciación renovada por las pequeñas cosas . O muchos divorciados afirmamos que la tristeza y el miedo a la soledad inicial dan paso a la satisfacción de ser autosuficientes .

El OPTIMISMO siempre es posible . Abundan las circustancias desalentadoras , ( Capítulos anteriores ) pero nada ni nadie podrá impedirnos la elección personal de manifestar pensamientos alegres . Una actitud firme de alegría y de esperanza contribuirá  a mantener la fortaleza psiquica , que falta nos hace .

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

¡¡¡ La vita es maravillosa ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario