Lo que realmente sería alucinante de verdad , sería trabajar para la guía michelín como crítico gastronómico . Para mi gusto , el mejor trabajo del mundo .
Viajas gratis , comes de cojones gratis , y encima eres tan exigente que no se te pone otorgar la estrella , porque al camarero se le ha caído una miga al suelo , al recogerlo de tu mesa con la espatulilla especial de platino .
Se te olvidará el sabor de un simple vino cosechero , y no tendrás problema de abrir la botella más cara para tomar un par de copas , y respirar el aroma a reserva como un adicto al pegamento .
No te servirá cualquier presentación , simplemente ver comida amontonada sin ninguna pincelada artística , te quitará el apetito . Y que contar de la cubertería , si el plato lo has visto ya en otro restaurante , no podrás probarlo , por miedo a perder el juicio de nuevas sensaciones .
No te podrás comer ninguna almeja , para mantener tu paladar puro .
Analizándolo así , creo que me volvería un gilipollas , o por mi forma de ser , tendría una estrella michelín cualquier putiferio donde una chavala simpática me sirva unos putos cacahuetes .
No estaría mal una guía de estas , de salas de fiestas y club de alternes .
No hay comentarios:
Publicar un comentario