Como he comentado en el anterior capítulo , soy de las personas que se ríe de uno mismo , para hacerlo a gusto con el ridículo de los demás .
Que mejor manera de demostrarlo , comentado mi mayor ridículo de mi vita .
Fue el 10 de Septiembre de 1992 , me acuerdo perfectamente , que fueron las olimpiadas de Barcelona y yo empecé a competir en el levantamiento de vidrio .
Me faltaba experiencia en este deporte , y este día estaba bajo de defensas para soportar las fiestas patronales de San Vicente de la Sonsierra .
Era el anterior fin de semana antes de empezar un nuevo curso en el colegio , el fin de las vacaciones más locas que he vivido en la vita . Para rematarlo , acabamos celebrandolo en el pueblo límitrofe a Labastida , donde veraneaba y pasé los momentos más felices y alucinantes .
Pues nada , al tema , que parece que me cuesta soltarlo , es recordarlo y retorcerse el estómago , pero lo tengo superado , os lo cuento .
Eran las cuatro de la madrugada mas o menos , y en este pueblo solamente quedaba abierto una especie de sala de fiestas , donde la limpieza y el ambiente era bastante antihigiénico . La gente no sudaba , brillaba , la cerveza se servía caliente directamente .
Justo en ese momento , las tripas me empiezan a crujir , esa sensación de que no puedes aguantarte y encima sabes que es descomposición , al mínimo mal gesto del esfinter te ginas como quien dice .
La reacción fue de emergencia corriendo al servicio , lo típico en estas situaciones pero en este caso fue el mayor error de mi vita . El aseo era desolador , estaba encharcado y a la gente le daba igual salpicar fuera del orinario . Había dos retretes ocupados , se oía gente como se estaban drogando y quejándose de lo poco que se estaban metiendo .
Y yo aguantando con gestos de chikito de la calzada , para no forzar el desastre , menos mal que la música electrónica de fondo disimulaba mi ridículo . Al fin sale un grupo del baño y tocaba mi turno , y que me encuentro , un baño tipo transpoiting donde era imposible apreciar el color blanco del orinario y de las baldosas decoradas con papel higiénico mojado .
Para mas cojones , no había pestillo , pero yo no me aguantaba más , así que decidí intentarlo sin apoyar mi trasero apuntando a ese agujero oscuro asqueroso , mientras intentaba apoyar la puerta con los deditos de mi mano izquierda de menos fuerza ,
Justo en ese momento un graciosillo por no llamarlo hijoputa , pegó un patadón a la puerta para preguntar si estaba ocupado , y provovó mi caída sobre el cagadero maldito a la vista de todos los borrachos que estaban allí , que se descojonaron de mi .
Mi reacción fue violenta pero sin agresión , me subí los pantalones como quien dice lleno de mierda y salí corriendo de ese infierno soportando las miradas y la mofa de todos .
De lo malo malo , el sitio estaba cerca de un descampado , donde pude frotarme con la naturaleza para limpiarme mientras vomitaba del asco que me daba .
Así escrito , suena un poco asqueroso , pero si os lo cuento con cuatro cervezas , os descojonais de mí a la puta cara . jejejejje todavía es el día que me limpio el culo solamente con recordarlo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario