Llevo quince días viviendo en un jet lang , recuperando el sueño perdido gracias al hidrógeno que he ingerido durante el més de enero . Aparte de ganar el pulso a los síntomas de la gripe , lo que puedo corroborar tambíén de estás pastillas , es que despiertan la CURIOSIDAD .
Solamente tengo que ver el historial de mi blogg , y es el segundo més donde más me he inspirado desde Octubre del 2015 , cuando mi cuerpo estaba sometido a los vitabióticos de pharmabiozyme con sabor a sidra . Todo un éxito en su momento , cargado de energía para escribir tres capítulos diarios .
La CURIOSIDAD es la llave con la que tu hijo descubrirá la magia del mundo . Déjale explorar , investigar y curiosear . Son sus herramientas de aprendizaje .
Responde sus preguntas y escucha sus explicaciones . Nunca te rías de sus descubrimientos , ni te burles de lo que no sepa . Lo que aprenda con tu amor y tu respeto no lo olvidará nunca .
La CURIOSIDAD es la primera y más simple emoción que descubrimos en la mente humana .
Mezclado con buen humor es la pura forma de la INTELIGENCIA . siempre y cuando tengas más curiosidad por las ideas que por la gente .
La curiosidad por el saber es la motivación por aprender . La curiosidad en el lenguaje es un peligro de VANIDAD .
La vejez empieza cuando se pierde la CURIOSIDAD , así que seguiré escribiendo sobre ella hasta que pague mi inmortalidad ( Capt anteriores )
You're the best Vita!!!
ResponderEliminar