Después de observar a trasluz , el billete de 20 euros que tenía en la cartera ( capt anterior )................
He decido gastármelo en otro, pero de lotería de navidad , a ver si me cambia la suerte...............
Y me he acordado del calvo , que salía en la tele , para vendernos con su mirada , la felicidad del premio........... Pues nada , me he enterado , que pidió un aunmento de sueldo , y a la PUTA CALLE .
No son tiempos , para firmar contratos vitalicios , y menos en la tele , que te ponen a un dibujo animado como el FAUSTINO , y no te hecha de menos ni tu familia más allegada .
Faus , para los amigos , es el nuevo personaje entrañable , que se han inventado para vender la lotería de navidad , para llegarnos al corazón , con su mirada tierna y buen ser .
Pues para mi , es un puto dibujo animado , que ha quitado un puesto de trabajo , a una persona humana que tiene que llegar a final de més como todo sufridor de ésta rutina laboral.
Bastante paro hay , como para no dar oportunidades , a otros calvos cincuentonones , que se encuentren en una situación delicada .
No me quiero imaginar , la depresión mortal que tendrá el anterior CALVO , que no le he vuelto a ver el pelo en la tele . Nunca mejor dicho...................
Cada vez que vea al Faustino , se tiene que retorcer para evitar pensar , en el pulso perdido a
la patronal , que intentó defender en la última renovación de contrato .
Insisto , con los que tienen el dinero , no se puede negociar , solo combatir .
En este caso , a tragar con lo que te den..............................
Sin mas , el calvo que se subió a la chepa , me ha hecho pensar .................
No hay comentarios:
Publicar un comentario