Una muerte repentina de infarto , de una monjita en una de las calles del barrio , ha dado mucho que hablar , y se ha notado el teléfono estropeado que nos tiene conectados a todos .
He llegado a oir , que era batman , que se había suicidado tirándose desde un primero .
Este humor gris , tirando a negro de cojones , nos ha llevado a reflexionar sobre el suicidio y las cifras deprimentes , de la cantidad de gente se ha quitado la vita este año .
La vita es maravillosa , como siempre intento convencer . Pero parece ser , mucha gente no ha podido esperar , al resultado de las últimas elecciones . La misma mierda , ya se lo olían .
Parece que las mismas muertes , de una tirada con un tsunami , tiene más trascendencia social que las que no publican por suicidio , por miedo al efecto dominó que puede provocar hacerlo .
Si lo hacemos , lo hacemos todos .
El suicidio colectivo en suicilandia , está al caer . Sólo hay que esperar medio año más , sin hechar un polvo , y esa mayoría de pitxaflojas cambiarán la filosofía de vita de nuestras futuras mujeres .
Yo desde mi bunker , apuesto por las pajillas , hasta que el viagra acabe con tu vita .
Nunca tomes el suicidio como una opción para acabar con el sufrimiento que te provocan los demás , ya que al final es darle la razón a quienes no la merecen .
No hay comentarios:
Publicar un comentario