Tercer día de campamento .
El primer rechazo a jesucristo , en la primera oración de la mañana , tuvo daños colaterales .
A la hora de desayunar , aproveché a sentarme un rato con mi único amigo , y comentarle la movida de la noche anterior .
Es más , ya estaba al corriente , y me dejó caer su reputación al mezclarse conmigo .
Estaba flipando , como coño corrían las noticias , y como coño influían en la mente católica de esta gente . ¿ Reputación ? ¡ Si soy Vita ¡ ¡ Colegas de toda la vita ¡
Pues nada , hasta que no acabara el campus , que no le dirigiera la palabra .
¡ Que le den ¡ No hace falta ser cristiano para saber lo que es la TOLERANCIA .
Por otro lado , la persona que más podía alardear de ello , era el cura , que se preocupó por mi malestar , y me preguntó sobre el rector que me estaba haciendo el inicio imposible.
No quisé hechar leña al fuego y me limité a ir a las clases de inglés sin problemas .
Parece ser , que los cafetitos en la sala de profesores y rectores , hizó su efecto en el desayuno , y el profesor que me correspondía , estaba al tanto de mis creencias .
Noté una puyita irónica que no me hizo ni puta gracia , y me jodía la situación , por una vez que estaba motivado para estudiar , me tuve que cruzar en mi camino , con otro gilipollas , que no me aportaba esa ilusión que necesitaba para prestar atención .
Otro compañero de esta clase , parece que coincidía conmigo al respecto . Era el mayor de todos , ya os lo presenté en el segundo capítulo , y ahora me acuerdo , se llamaba PELAYO .
Mi nuevo amigo en el Internado de Erain .
No hay comentarios:
Publicar un comentario