sábado, 26 de diciembre de 2015

CAPITULO 242 ( Falsas Bodas y Despedidas )

Todo empezó con una cuadrilla de argentinos , que decidieron que era la única forma de asistir a una boda todos los amigos , sin que se case ninguno de ellos , siendo el centro de atención y que menos disfruta de la borrachera . Son días que hay que mantenerse atento con todos los invitados , es un hecho.

No obstante, este ritual por el que muchos hemos atravesado en varias ocasiones de nuestra vida, es algo desconocido para algunos de las generaciones más jóvenes.
Y es que hoy en día muchas parejas deciden no casarse . Por eso no es infrecuente encontrarse con personas - en especial menores de 25 años , que jamás han ido a un casamiento .

Para ellos , existe una solución , las falsas bodas , con todos los rituales de una boda .
Vestimentas de gala , comida , bebida libre , DJ ......y por supuesto , una pareja que se case .
Antes de acudir a la real academia , para buscar actores que den el perfil , no creo que habría problemas de encontrar en este mundo de frikis,  a las dos personas que se casen ficticiamente en la primera cita a ciegas .

En Argentina está causando furor , y es un plan diferente al garrafon de las diferentes discotecas .
Pronto será noticia de actualidad en nuestro país , os lo digo desde mi bunker . Y voy más lejos que se dice..................... Se inventararán las falsas despedidas , que nadie quiere perderse , pero todos los novios que lo han sufrido , intentarían evitar para no pasar la mayor vergúenza de su vita .
Muchos no se han casado , o han hecho un gran ritual , para evitar esas putadas que te hacen los colegas , en las famosas despedidas de soltero  .

Mejor contratar a un falso novio , al que puedas disfrazar sin compasión , en ese fin de semana de escapada con tus mejores amigos .
La excusa perfecta para justificar una escapada de rodriguez .
Y luego la boda falsa , para no levantar sospechas.......................

Una boda al año no hace daño , y le da sentido a una vita maravillosa .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario