AMEN , ahora que me siento LIBRA , tengo otra manera diferente de enfrentarme a las situaciones incómodas . Os acopio la diferencia con Escorpio , mi antiguo signo .
LIBRA
Libra lo pasa fatal con una situación incómoda. Para evitarlas, se pasa la vida intentando que no haya enfrentamientos cerca, cediendo para no complicar las cosas, dando la razón a unos y otros para que no saquen el tema de quicio… Pero nada, a veces no sirve nada. Lo mejor es que cuando llega la situación Libra sabe salir perfectamente de ella, se le da bien porque lo suyo es arreglar la vida, y que nunca llegue la sangre al río. Pues ante una situación incómoda, escuchar, sonreír y cruzar los dedos para que pase pronto.
ESCORPIO
El control de Escorpio ante una situación tensa o incómoda es absoluto. Como para casi todo en la vida. Ni siente vergüenza, ni incomodidad ni nada parecido. En todo caso, la obvia, pasa de ella… Eso sí, si Escorpio es el responsable de crear esa situación (que pudiera ser porque es experto en hacerlo), lo mismo que la desencadena, la solucionará. Su honestidad para eso es absoluta. Otros no pueden decir que sean capaces de hacer lo mismo. Escorpio, lo que estropea, lo arregla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario