Llevo tres capítulos imaginándome este momento , llegar al PARAÍSO con la constancia y el esfuerzo de escribir día a día .
Un destino para todos los gustos , con playas paradisiacas o en las montañas con las mejores vistas .
Yo siempre he comentado , que viajar es el fruto que alimenta tus sueños , El RECUERDO es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados .
Me han comentado que existe un paraíso . Yo por eso mismo , hago colección de postales y suelo pedirlas descaradamente a la gente que viaja de mi alrededor . Ya que uno no puede hacerlo por diferentes motivos , me retroalimento de estas fotos para luego elegir mi destino final .
Es curiosa esta colección , porque la gente suele ayudarte desinteresadamente , y no le importa gastarse unas monedillas para convencerte de tu próximo viaje .
Algunos me las mandan escritas desde el mismo paraíso , lo cual te hace más ilusión , con el factor sorpresa que supone .
Pero hay que darse prisa , la vita puede ser más corta de lo que uno piensa , y luego puede ser demasiado tarde para recorrer el largo camino al paraíso , ya que en las manos del hombre se está convirtiendo en un INFIERNO .
Si pudiera elegir , elijo el paraíso por su paisaje . Pero también elegiría el infierno , pués ahí están todos mis amigos . El paraíso por el clima , el infierno por la compañía , jejejej ......
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo , quiere morir para llegar allí .
De todas formas , tanto viajar y rebuscar el paraíso , cuando lo tenemos delante . Realmente vivimos en él . El paraíso no es un lugar , es un momento , un estado de conciencia .
Supongamos que cada mañana te encuentras 1440 euros . Puedes regalarlos , divertirte con ellos , o quemarlos . Pero los que no uses al final del día desaparecerán .
Así funciona la vita , la diferencia es que lo que encuentras cada mañana no son 1440 euros , son 1440 minutos . Piensa bien lo que vas hacer con ellos .
Yo por mi parte , seguiré invertiéndolo en futuros capítulos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario