Hoy me han notificado una nueva normativa fiscal , que me obligan a tener la cuenta domiciliada en un puto banco . Ya os dejé caer hace un año , que después de varias guerras regionales , empezarían a vendernos el miedo al contagio biológico a través de los billetes , desapareciendo los mismos por el control absoluto de tú dinero digital .
Esto es un primer paso . Os recordaré que un día como hoy , me quitarón la libertad de gestionar el dinero que me gano con el sudor de mi frente , y tenga que dar explicaciones al hombre de corbata de la ventanilla del banco , para sacar toda la pasta que tengo todos los meses y guardarlo con mis calcetines .
Aprovechar ahora a pedir limosna en las calles , porque luego no será posible . Bueno sí , si estás en una página web que se dedique a ello , y te cobre una comisión de la miseria que cobres .
Una EXCLAVITUD FISCAL , que no tiene cabida para los camellos , para los yonkies o para los chiquiteros del barrio .
Y poco tardarán en obligarnos a tener el MOVIL , por supuesto con localizador y veinticuatro horas encendido . Será el sustituto del DNI , y de cualquier otro carnet físico que exista .
Luego se inventarán cualquier sanción con su respectiva multa , por no tener conectado el bitxo a la red o cualquier milongada cibernética que se inventen para sangrarte todo tu dinero digital que tengas ahorrado .
Los HACKERS se están frotando las manos .................
No hay comentarios:
Publicar un comentario