domingo, 22 de enero de 2017

CAPITULO 447 ( El Sacrificio de la vita )

Como he comentado en el capítulo anterior , si no hay SACRIFICIO , no hay DISCIPLINA .
El sacrificio de hoy es el triunfo del mañana . Aunque tu rol puede ser desagradecido , si estás dispuesto a arriesgarlo todo , quizás tengan éxito aquellos que vengan detrás de tí .
Me recuerda al escocés William Wallace , que sacrificó su vita por la lucha de la libertad , de los que luego lucharon por sus idelologías y que las consiguieron .

Te darás cuenta , de que lo que hoy parece un sacrificio , va a terminar siendo el mayor logro de tu vita . Sabrás que tu sacrificio es enorme cuando te de pena no poder sacrificarte más .
Pero a veces , y cada vez más , te sacrificas por los que no se lo merecen . Hacer todo por los demás y a nadie importarle tu sacrificio . Estamos condenados a rendirnos ante esta sociedad ciega , que nos obligará a ser egoístas y solamente sacrificarnos por unos mismos .
Gente como Teresa de Calcuta , es una especie en extinción , que además no interesa divulgar si se diera el caso de alguna sucesora .

No vivas para que tu presencia se note , sino para que tu ausencia se sienta
No digas " No puedo " ni en broma , porque el inconsciente no tiene sentido del humor , lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes  .





No hay comentarios:

Publicar un comentario