La dura competencia de nuestra imaginación ( Capt anterior ) , ha hecho mover ficha a los narcos que nos venden la ADRENALINA , que algunos no pueden vivir si ella y se consideran yonkis del riesgo.
RED BULL es uno de los traficantes más conocidos , que lleva tiempo drogando a sus clientes con su pózima , y han sido capaces de convencer a un adicto para que se tire desde la estratosfera al vacío .
¡¡¡ Te dá áaaalaasss ¡¡¡ Todo salió bien , pero esta gente se la jugó a una carta , porque se llega a escoñar ..........y todo el mundo vacilaría sobre la marca , o sea , la ruina comercial .
Ahora se están forrando con los trajes de pájaro , para planear sobre laderas a velocidad de vértigo .
Me imagino , también invertirán en la realidad virtual para vivir sensaciones parecidas desde el sofa de tu casa .
NIKE es otro de los traficantes , pero de droga blanda como quien dice . Ahora , en la guerra por patrocinar a los maratonianos olímpicos , han fabricado unas nuevas playeras con una nueva tecnología en sus plantillas , que parece que corres cuesta abajo .
Los deportistas , necesitados de restar milésimas a sus registros para llegar a la medalla , lo ven como una opción que puede diferenciarles de otros atletas que representen a otra marca .
Lo han llamado DOPAJE TECNOLOGICO , y por supuesto han prohibido este tipo de deportivas en las competiciones . No os extrañe , que en las siguientes olimpiadas salga la noticia de un dopaje de este tipo , que hará perder una medalla al cabeza de turco , pero otros ganarán con la publicidad gratuíta de la playera .
Os lo recordaré en mi bunker
No hay comentarios:
Publicar un comentario