Como he dicho en el capítulo anterior , la creatividad es una CORAZONADA , tratándote de decir algo. ¡¡ Confíar en ellas ¡¡ Generalmente se basan en hechos archivados un poco por debajo del nivel del subconsciente . Tener una corazonada , es tener el deseo de que las cosas sean como quisiéramos .
Si encuentras el amor de tu vita , no lo puedes soltar ni un instante , igual que los sueños que tienes , por que sino lo perderás para siempre . Porque el amor es eso , una intuición , un relámpago en medio de la noche , una corazonada que puede salir bien o mal , pero a la que nunca puedes quedar a deber porque nunca te atreviste a dar el paso necesario
Las verdades que revela la inteligencia permanecen estériles , sólo el corazón es capaz de fecundar los sueños . Es bueno dejar de pensar , y dejarse llevar por los impulsos . Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se quiere , porque no sabemos en lo que podríamos terminar por no usar la RAZON .
Me suelen decir que tengo muchas ojeras , pero yo les suelo decir que son ideas acumuladas debajo de mis ojos . Soy como aquella persona optimista , que le dío un infarto y pensaba que era una corazonada . Una corazonada que me dice que esta debería ser la última frase de este capítulo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario