Solamente le faltó himnotizarme con algún bromuro de esos , que he visto en algún documental que te escupen en la cara para entrar en trance . Pero le pillé sin herramienta en un habitat donde yo me sentía muy cómodo , EL BAR .
Fué aquí con diez cervezas , donde pudé ganarme la confianza de este brujo , y me explicara gratuitamente uno de los mejores trukos energéticos que te podrían enseñar , EL CONTROL DE LOS SUEÑOS .
Casualidad , el hecho de hablar recientemente en mi blogg de tradiciones milenarias y del imsomnio parcial que sufro , me ayudó a reanudar una conversación en la que al final , borrachos , empezamos a resumir todas nuestras dudas de nuestro SER .
En esa dinámica de empatizar con la persona a través de los bostezos ( Capt anteriores ) , me convenció este personaje que mi falta de sueño es mi destino de aguantar en la vita real , porque en el momento que fuera capaz de controlar mi vita en mis SUEÑOS , nunca querría despertar y dormiría por vicio , no por cansancio .
Un rollo MATRIX , que no puedes demostrar que no sea cierto . ¿ Donde está nuestra mente cuando dormimos ? . Yo siempre he vacilado , que si entro en coma me dejen dormido tranquilamente , que no se preocupen por mi , porque yo iba estar bien , el problema son los familiares que dejas preocupados en la vita real . Pero ¿ Cuál de ellas es la vita real ? ¿ La pesadilla que vivimos diariamente , o los viajes en el tiempo que tenemos cuando estamos dormidos ?
Dos vidas paralelas , una a la carta en mi bunker , y la otra a sorteo con los genes que te hayan tocado del capítulo anterior .
No hay comentarios:
Publicar un comentario