domingo, 16 de abril de 2017

CAPITULO 524 ( Hooligans Vs Ultras )

Con la pelea de robots del capítulo anterior , he despertado la ira entre las diferentes aficiones .
Un legislador ruso propone una solución para frenar el problema de los hooligans de cara al Mundial 2018 : legalizar las peléas , de modo que sean una disciplina deportiva .
Las peleas de grupos organizados de hinchas rusos , muchos adiestrados en las artes marciales , que protagonizaron en las Calles de Marsella durante la Eurocopa del año pasado , inspiró al legislador Igor Lebedev , quien presentó una serie de reglas para lo que describe como "draka", la expresión rusa equivalente a "pelea" . ¿ La idea ? 20 peleadores en cada bando, sin armas , en una arena .

En un comunicado en el portal del partido nacionalista LDPR , Lebedev dijó que las reyertas organizadas " podrían aplacar la actitud agresiva de los fanáticos " .  También aseveró que podrían servir de ejemplo a los hinchas ingleses , a los que catalogó como indisciplinados que no saben pelear

" Rusia será pionera en un nuevo deporte " dijo Igor , que también aseguró que las peleas entre grupos de hinchas violentos podrían atraer a un público multitudinario .
Algunos grupos de hinchas en rusia ya organizan peleas ilegales con parámetros similares , reyertas masivas en localidades rurales , alejándose lo más posible de la Policía .
No es la primera vez que Lebedev genera polémica con sus planteamientos sobre los hooligans .
Alabó la violencia en Francia el año pasado . " Muy bien muchachos . ¡¡ Sigan así ¡¡ le dijo a los hinchas rusos . También forma parte de la directiva de la federación rusa y tiene vínculos desde hace tiempo con el líder de los grupos de hinchas violentos , uno que fue deportado de Francia el año pasado por los incidentes de Marsella .

Pese a que promueve peleas organizadas , este hombre insiste que el dispositivo de seguridad en Rusia asegurará que los hinchas extranjeros no correrán peligro durante el Mundial .
¿ Se lo cree alguien ?   yo no pondría mi cargo político en mano de unos borrachos violentos .








No hay comentarios:

Publicar un comentario