Sigo la secuela de lo que escribo en capítulos anteriores , como aquel que huele el aroma a la buena comida , y no puede evitar buscar el punto de origen para poder probarlo .
Ahora , después de intentar concienciarme y empezar de cero para salvar al mundo , el ETNA , el volcan más grande de Europa , ha entrado en erupción en proceso de descorcharse en cualquier momento como una botella de champang , y armarse la fiesta marimonera .
Mis primos sicilianos de Zafferana ya me comentaron , que los terremotos que se habían producido recientemente en Italia eran los primeros síntomas , pero luego llegaría lo peor . Los volcanes son los mejores catalizadores del cambio climático , el térmometro del núcleo de la tierra , que parece ser tiene una gripe llegando a neumonía .
No hay tiempo para concienciar al mundo , sobramos gente con los recursos energéticos que tenemos , consumimos cada año el 50% más de la energía que genera la propia tierra .
Que mejor arma de destucción masiva que los volcanes , no me extrañaría nada que fueran recalentados a proposíto en esta guerra fría que estamos viviendo , donde se producen atentados diarios que no nos damos cuenta los que disfrutamos en el actual mundo imaginario consumista .
¿ Tu de que mando eres ? Yo de ninguno , eso es la putada , no tener las ideas claras , aislarme en mi bunker ...........................
No hay comentarios:
Publicar un comentario