donde pareciera que el tiempo se detuvo . si lo comparamos con la vita vertiginosa que tenemos debido a los constantes avances tecnológicos que aceleran nuestro estilo de vita .
Por ejemplo , el otro día me mostraron un video . de un entierro en una aldea de las provincias del Tibet , donde los muertos se dejan al mercer de los buitres para que se los devoren .
Imágenes que quedarán en mi CPU cerebral para siempre , aunque digan estos monjes que no hay necesidad de preservar el cuerpo , pues en este momento se trata de un recipiente vacío .
Es más , el cuerpo se secciona en varias partes antes de desecharlo , porque de acuerdo con las enseñanzas budistas , así será más fácil para el alma del difunto, seguir su camino hacia el nirvana al que aspiran .
La muerte se vive diferente en cada cultura y es innegable que en algunos países orientales este proceso de transición por el que pasa el alma , es un acto natural por el que no se debe sufrir sino todo lo contrario .
Aunque no deja ser impactante ver a cientos de BUITRES TIBETANOS , hambrientos y descontrolados para poder picar carne humana .
Luego ya , si dejas los huesos que quedan para los cerdos , no te queda ni una puta pista del cadáver .
¿ El crimen perfecto ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario