Un joven de Bilbao fue brutalmente agredido por su cuadrilla a las puertas de una discoteca . Al parecer había salido como de costumbre con sus amigos alrededor de las 23:00 a gritos de " ¡¡ Fiesta , Fiesta ¡¡ ¡¡ Hoy nos vamos a comer todo ¡¡ ".
Sin embargo , a eso de las 00;30 empezó a venirse abajo con frases como " Está todo el pescado vendido " " Hoy es más de lo mismo " , hasta que , a la una de la madrugada , soltó la bomba que desencadenó la agresión cuando anunció que se marchaba a casa .
Sus amigos no daban crédito a lo que estaban escuchando . Al principio pensaban que estaba de broma , pero cuando se dieron cuenta que no era así hicieron un círculo alrededor de él y comenzaron a propinarle puñetazos y patadas mientras le gritaban ¡¡ Pringao ¡¡ ¡¡ Vieja ¡¡
Horas después , el mismo grupo acudió a visitarlo al hospital para desearle una pronta mejoría y tan amigos de nuevo , " A los colegas se les perdona todo " eso dijo uno de ellos .
Con los vascos NO HAY EXCUSA para abandonar a tus amigos , somos como militares que dan la vita por tus amistades , pero tampoco perdona a los desertores .
No hay comentarios:
Publicar un comentario