Nos creemos los seres más inteligentes de la Tierra , porque sabemos tener a raya al resto de animales a base de pólvora y derivados . Pero en realidad , somos la especie más ignorante de la vita inteligente de la galaxia , que la muestra de que exista en otro planeta es que no hayan intentado contactar con nosotros . No merecemos la pena , más bien damos pena .
El ser humano no tiene dinero para abastecer de agua zonas áridas pero si tiene dinero para buscar agua en Marte .
Buscamos vita inteligente en otro planeta , y primero deberíamos buscarla en la Tierra .
Aunque sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver como la vita inteligente puede convertirse en algo que no queríamos conocer .
Así que investiguemos la inteligencia de los animales que nos comemos , o tratamos como un ser inferior , cuando son capaces de demostrarnos que tienen un sexto sentido que los humanos no tenemos . que les hacen mucho más inteligentes que nosotros .
Desde gusanos que predicen la muerte , hasta el simple perro que huele el cáncer , comprobado .
Cualquier día veremos al doctor de cabecera , acompañado de su perro de bata blanca .
Ya en los tiempos faraónicos , los historiadores nos han demostrado que los reyes egipcios tenían siempre un perro a su lado , para oler el posible contagio , y no pensárselo dos veces para ejecutar a la persona que ladre el animal .
Quien sabe si los ANNUNAKIS ( Capítulo 32 ) , trajeron del planeta NIBIRU el cariño de este animal hace 445 mil millones de años , y luego fueron de los pocos seres que sobrevivieron a la época glaciar del supercrucigrama que me inventé en el capítulo 400 ,
Así que puedo confirmaros que los perros tienen UN OLFATO DE OTRA GALAXIA .
No hay comentarios:
Publicar un comentario