Probablemente la mejor excusa , más utilizada por la mayoría de la gente para ser libre .
A más de un calzonazos se le ha visto el plumero , al negarse a la jornada contínua en su trabajo , y escaquearse de las tareas del hogar por falta de tiempo en una jornada partida .
Lo suyo sería una buena siesta , pero la gente estaría exclavizada de sus móviles , cumpliendo todas las misiones o tareas que te mandarían por mensaje , ya ni siquiera oir la voz dulce de tu pareja diciéndote .... ¡¡¡ Cariño , hay que comprar lo que sea ¡¡¡ el caso es que hagas algo antes de ir a por los niños al autobús , y luego llevarlos a casa a hacer los deberés mientras hacés la cena .
Lo cual me parece lo más normal del mundo , pero por lo que percibo del ambiente laboral que respiro , me da que la mayoría prefiere asegurarse la siesta de treinta minutos antes de ir a currar de nuevo . Luego como sales más tarde que el regreso de los hijos del colegio................ las cañitas del después están justificadas con el problema del deshorario .
La culpa de todo lo tiene el gobierno , otra excusa para engañarnos a nosotros mismos y a nuestras conciencias . La culpa de lo que te pasa a tí , es solamente tuya .
NO TENGO TIEMPO en mi bunker , para seguir excusándome del poco tiempo que tengo
No hay comentarios:
Publicar un comentario